lunes, 4 de junio de 2012

Feria medieval Picassent:

Hola chic@s, Siento no disponer de más tiempo para actualizar el blog, pero ando bastante liada y me falta tiempo para preparar cosas y luego pasarlo todo para que podáis verlo.

Bueno para empezar me gustaría dar las gracias al pueblo de Picassent, a las personas del barrio " Els Furs " por la atención y el bien estar recibidos. Dicha feria se realizó del 25 al 27 de mayo con motivo de la celebración de su patrona, mi hija y yo montamos un puestecito junto con mi hijo. La nuestra de Scrap y cuadros realizados por mi hija en la modalidad de Spray paint.

Fué una experiencia agotadora pero muy satisfactoria y todo posible gracias a los vecinos de esta calle por su paciencia y del pueblo de Picassent, seguramente volvamos a repetir..! 
Aquí os dejamos unas fotos para que podáis ver lo guapas que estábamos vestidas de medievales jajaja...!







Gracias por visitarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario